Movimiento Ciudadano tendrá su propio candidato a la alcaldía por SMA: se llama Héctor y es abogado

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Las fichas para el próximo proceso electoral se siguen acomodando y esta vez nos enteramos que los integrantes del Movimiento Naranja, Movimiento Ciudadano (MC) postularán a su propio candidato para San Miguel de Allende.Hay que recordar que los integrantes del MC en San Miguel de Allende decidieron no ir en la alianza «Por México Al Frente» que realizó el PAN con PRD y MC, por lo que se sabe, ya encontraron a «gallo» Sanmiguelense.

Y al ritmo de la canción que hiciera famosa el pequeño Yuawi (na,na,na,na,na), se sabe que Héctor Aurelio Robles Vázquez, un abogado de profesión y quien abrió un instituto Para formar y capacitar Ayuntamientos, es el señalado por los líderes del MC para representarlos los próximos comicios del 1 de julio.

Y ¿quién es Héctor Robles?

Pues se sabe que este capacitador de Ayuntamientos, tiene experiencia dentro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Procuraduría General de la República (PGR) y el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG)

Este sanmiguelense, a quien también vimos muy activo en algunos procesos pasados, dicen que ya dio el sí al Movimiento Ciudadano por lo que sólo esperan hacerlo oficial para ponerse a trabajar y que su nombre sea uno de los que aparezca en la boleta electoral.

Dicen en el Movimiento que de Héctor les gustó su carrera y experiencia que ha obtenido en las dependencias de procuración de justicia y también en el Congreso estatal, por lo que les agradó la idea de ir representados por alguien que sabe del tema.

Los candidatos de partidos y aspirantes independientes por alguna alcaldía en Guanajuato tienen hasta la última semana de este mes para realizar su registro ante el Instituto Electoral.

Las cartas se siguen echando y el nombre de un nuevo competidor se une a la lista de aspirantes a ocupar uno de los cargos públicos que se podrán en juego durante el proceso electoral que se avecina, por lo que el nombre de Héctor Robles será otro de los que se une a esa lista

Así que te dejamos con Yauwi porque seguramente lo escucharemos un buen rato…

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *