Mujer es detenida dentro del DIF de SMA acusada de golpear a una menor y a su mamá

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos: Especiales

 

Ayer por la tarde, una jovencita de 16 años de edad fue atendida por paramédicos de Cruz Roja debido a las lesiones que le provocó en la cara una mujer de más de 40 años de la que dicen su profesión es ser Dentista.

Esto ocurrió la tarde de este jueves, dentro de las instalaciones del DIF de San Miguel de Allende, hasta donde llegaron los elementos de Seguridad y socorristas de la Benemérita Institución, quienes atendieron a la jovencita y a su mamá, quien llegó a protegerla y quien también fue agredida por la mujer que fue identificada como Ana, la Dentista.

Después de lo ocurrido, se abrió una carpeta de investigación en la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato (PGJE) en el que confirmaron la participación de las 3 mujeres y de un hombre que acompañaba a Ana, La Dentista y a quien señalan como el que sometió a la mamá de la menor.

Y según la investigación de la PGJE con la declaración de las afectadas, de quien sólo diremos el primer nombre, las cosas ocurrieron así:

La tarde de ayer, una jovencita llamó a su mamá para decirle que desde un auto, una pareja (Ana, La Dentista y un hombre) estaban molestándola y ella tenía miedo porque estaba aún lejos de casa.

Su mamá, de nombre Sandra, le pidió que se resguardara en las instalaciones del DIF de San Miguel de Allende hasta que ella llegara y que ahí pidiera ayuda para que no le hicieran daño.

La niña hizo caso a su mamá y de pronto, la pareja formada por Ana La dentista y el hombre que la acompañaba, estaba en el interior del DIF, de nuevo (según la declaración), molestando a la menor.

Cuando la mamá de la menor  llega, se arma el pleito y comienzan a pelear Sandra (mamá de la menor) y Ana La Dentista, para luego ser sometida por el hombre.

Así comenzaron a llegar los elementos de Seguridad y pidieron la presencia de los paramédicos para ver a la menor y su mamá por los golpes recibidos por la profesionista que se «agarró a trancazos» a mamá e hija.

Según los resultados médicos, al parecer la menor de edad tiene daños en su mandíbula y la mamá golpes ocasionados por las uñas y puños que le propinó Ana, La dentista.

La PGJE confirmó que las investigaciones continúan por el delito de daños y lesiones en contra de una menor de edad y contra Sandra,  mamá de la chica, siendo la dentista la acusada por los daños provocados.

Lo ocurrido dentro del DIF fue transmitido en su momento por los compañeros de TV Independencia, que vieron las patrullas y las ambulancias fuera de las instalaciones de la institución que ve por la familia y su integridad.

Esta fue su transimisión de TV Independencia.

https://www.facebook.com/TvIndependenciaOrgulloNuestro/videos/1453861931413151/

 

Se sabe que la presunta agresora (que fue detenida en el momento), al parecer es  la segunda ocasión en menos de un año en la que participa en agresiones y escándalos  en la calle; la primera fue al quitar el teléfono a la reportera de El Sol del Bajío, Antonieta Herrera, mientras realizaba su trabajo de captar el escándalo que hacían ella y su pareja con elementos de Vialidad para evitar que la infraccionaran por estacionarse en doble fila.

Esto el pasado 15 de noviembre del 2017. (Aquí te va el video para que lo recuerdes)

https://www.facebook.com/ElSolDelBajio/videos/1632913360100273/

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *