Mujeres Profesionales y de Negocios hablan de empoderamiento en San Miguel 

Redacción

newssanmiguel@gmail.com
San Miguel de Allende es sede del XLVI Congreso Nacional de la Federación de Mujeres Profesionales y de Negocios de México, A.C. (FMPNM).

Con la celebración del 60 aniversario de la asociación, las mujeres hablarán de proyectos, profesionalización y superación a través de diversas conferencias. El evento se desarrollará del 15 al 19 de julio en el Hotel Real de Minas.

Laura Ramírez Ramírez, Titular de Instituto Municipal de Atención a la Mujer dio la bienvenida a las mujeres que llegan de diversas partes de la República.

Anabel Pulido López, encargada del despacho de la Dirección General del Instituto de la Mujeres Guanajuatense, en representación de Lorena Cruz, Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, aclaró que en el país existe las mujeres han luchado por ese lugar que les corresponde a través de emprender y estar al frente de sus negocios.

El objetivo del Congreso es impulsar el empoderamiento de las mujeres.

Durante el evento inaugural, Evangelina Valadez de Malpica, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de la FMPNM, hizo entrega de la bandera internacional de la paz a la encargada del despacho de la Dirección General del Instituto de la Mujeres Guanajuatense.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *