‘El Nacho’ y el jovencito Juan, los muertos de este martes en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Juan 18 años de edad, vivía en Dolores Hidalgo y «El Nacho», edad 30 años, mecánico de profesión en Los Rodríguez, son los dos hombres que ayer murieron de manera violenta en comunidades de San Miguel de Allende.

Junto a ellos quedó otro jovencito de 17 años, al que también «levantaron» en Dolores Hidalgo y dejaron tirado junto al cuerpo de su compañero en el camino a Jalpa. A él no lograron arrancarle la vida.

El día de ayer, en la zona rural de San Miguel de Allende, los peritos registraban la muerte de dos personas y lesiones en otro más.

Apenas amanecía cuando en el camino a la comunidad de Jalpa, en un pedazo de construcción con el nombre de rancho Las Josefinas, dejaron los cuerpos de dos personas a la orilla de la carretera. Uno de ellos ya no tenía vida porque lo golpearon fuertemente en su cabeza provocándole traumatismo craneoencefálico;  el otro, el joven de 17 años, lo encontraron herido y fue trasladado a recibir atención médica.

En el portal de Zona Franca, indicaron que al parecer los dos hombres fueron «levantados» horas antes en el municipio de Dolores Hidalgo y los dejaron abandonados en la carretera de la comunidad.

Por la tarde, a eso de la 1:30 de la tarde, en un taller mecánico de la comunidad Los Rodríguez moría a balazos un hombre al que conocían como «El Nacho», donde su cuerpo quedó dentro de su establecimiento.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *