Néctar, el lugar de Camino Silvestre donde un té le da sabor a tu platillo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En el Festival de gastronomía y artesanías que ahora se realiza en el Parque Juárez, hay un lugar que tienes que visitar porque los chefs del lugar preparan tu platillo a base de infusiones y té con las mejores plantas.

Ahí hallarás un sitio llamado Néctar, el restaurante “del colibrí” en San Miguel de Allende, un concepto fresco que combina los platillos a base de plantas con tés finos de todo el mundo.

«Las selecciones del menú de Néctar son apetitosas tal como saludables y tienen como objetivo poner una nueva cara a la idea de comer cocina a base de plantas mediante el empleo de tés selectos junto con otras hierbas y especias como infusiones, los cuales se incorporan en recetas diseñadas por expertos», destacan los responsables de Néctar, el proyecto más reciente de los dueños y fundadores de las tiendas Camino Silvestre en San Miguel, diseñadores y productores de los comederos de colibrí de vidrio hechos a mano, vendidos en Camino Silvestre y en toda Norteamérica.

En su restaurante Néctar de Camino Silvestre ofrecen comidas perfectamente para el desayuno y el almuerzo, así como opciones de postres y aperitivos ligeros para gozar junto a su selección amplia de tés de alta calidad, que abarca estilos, variedades, y regiones geográficas distintas.

Si quieres saber más de Néctar puedes hallarlos hoy y mañana en el festival del parque Juárez aquí en San Miguel y aquí te dejamos la liga por si quieres saber dónde están sus tiendas:

CAMINO SILVESTRE, LA TIENDA DE LOS COLIBRÍES

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *