Ni para abril ni para mayo; obras en la colonia San Antonio superan los 6 meses

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En la colonia San Antonio, los vecinos han aprendido a convivir con el polvo, el golpeteo de mazos sobre  lo que queda de banquetas y el ruido de las tolvas que llegan a meter tierra, a sacar tierra, a meter tierra otra vez y a volver a sacarla.

El Viacrucis que comenzó el 5 de diciembre del 2016 se alargó más allá de la Semana Santa, del Día de las Madres y del Maestro. Hasta hoy llevan más de 6 meses y por lo que les dijo una de las encargadas de la obra, si alcanzarán el séptimo mes.

Cortinas de hule cubren las tortillerías y tiendas. Cubre polvos o trapillos las colocan los vecinos en las puertas para evitar que entre la polvareda. Tomar una bolsa de papas, una caja de maicena y un kilo de frijol lleva como extra una porción de polvito fino, el mismo que han respirado desde hace 6 meses, cuando todo empezó.

El director de Obras, Felipe Tapia, dijo que sería en marzo cuando todo terminaría… y ya pasó.

Luego dijo que para el 21 de abril estaría todo en su lugar (NOTA AQUÍ 👉:  OBRAS EN SAN ANTONIO CONCLUIRÁN EL 21 DE ABRIL) pero también ya pasó y los camiones siguen llevando tierra y los trabajadores rompiendo banquetas.

Una de las constructoras a cargo es Grupo Constructor GCP, los mismos que avisaron a los vecinos que a pesar de que ya concluyeron las obras de la primera calle de 20 de enero y 28 de abril, será hasta que terminen toda la calle que les pondrán la piedra bola. La encargada de las obras les dijo que eso tardaría aproximadamente otro mes.

Las obras en la calle 28 de Abril en la colonia San Antonio al 16 de mayo del 2106. Los trabajos comenzaron el 5 de diciembre del 2016.

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *