Niños con promedio superior a 8.5 son premiados con becas y apoyos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com


Ciento trece niños de escuelas pùblicas primarias con promedio de 8.5 y más recibieron becas y despensas por sus buenas calificaciones.

La entrega fue realizada a través del alcalde, José Luis Chagoyán, que dijo que el empeño en sus estudios les ayudó a conseguir esos apoyos.

Detalló que las becas son para los niños con altos promedios y que quienes le sigan echando ganas, siempre recibirán recompensas.

“Aquí no hay distinción, a los niños que le echan ganas y tiene un promedio bueno se les recompensa, por eso el programa se llama Estímulos a la Educación, los apoyamos les damos un aliciente a los niños y padres de familia para que le siganechando ganas, los impulsamos a seguir con sus estudios”.

Dijo que la entrega de becas le sirve a los niños para las necesidades educativas motivan a seguir incrementando éstas becas ya que lo necesitan para útiles, uniforme, zapatos, en fin para lo que necesitan, y a los padres de familias les sirve como una ayuda para que sigan protegiendo a los niños.

   

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *