Niñ@s de la guardería del DIF hacen su posada, se visten de pastores y cantan villancicos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

El Sistema DIF Municipal cerró el ciclo de actividades 2018 del Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI) y los alumnos se vistieron de pastores y pastoras para su posada.

Desde maternal y hasta avanzados, los niños interpretaron villancicos y aprovecharon para jugar y convivir con los papás, maestros y el alcalde Luis Alberto Villarreal y la presidenta del DIF, Susana Chauvet.

“Me llena de alegría estar aquí, esta es la casa de la gente (…) felicito y reconozco el esfuerzo y compromiso de la Presidenta Susy”, les dijo el Alcalde a los papás y niños.

“Vamos a dignificar al DIF Municipal, vamos a reconstruir todas sus áreas, empezando por el CADI (…) es un proyecto ambicioso y costoso pero la gente, nuestras familias lo valen”.

Al concluir el acto protocolario, la Presidenta del patronato del DIF, Susana Chauvet, realizó una rifa entre las mamás y papás como una licuadora, una parrilla de gas para cocinar y una lavadora. Lo recaudado de la venta de boletos será para equipamiento del CADI.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *