Por no portar documentos e insultar agentes, un motociclista fue detenido este domingo

Redacción

newssanmiguel@gmail,com

 

La tarde de ayer, a eso de las 2:00 de la tarde, un motociclista fue retenido en la esquina de Pilaseca en el tramo de Quebrada-Ladrillera. La razón: circulaba en su unidad a velocidad inmoderada, sin placas, sin tarjeta de circulación ni licencia.

Información obtenida por NEWS señala que el joven de aproximadamente 22 años, quien señalan quiso huir del lugar, provocó que un grupo de agentes fuera tras para aplicar el ya conocido «Fernandazo», lo que que lo obligó a llegar a los separos.

Fuentes consultadas indicaron que tras la petición de detenerse, el jovencito comenzó a agredir a los elementos que le solicitaron sus documentos oficiales y les dijo que no los tenía, indicando que él practicaba el Motocross, que traía su casco y su traje especial, no así los documentos, indicando a los agentes que si fueran criminales les estarían «besando las bolas».

El joven y la motocicleta deportiva fueron trasladados a los separos.

La moraleja de esta historia es: si vas a practicar con tu motocicleta, lleva tu licencia, porta tus placas, lleva tu casco y tarjeta de circulación, recuerda que hoy la inseguridad que vivimos en Guanajuato nos orilla a ser más precavidos, si tienes todo en orden, sólo debes preocuparte por conducir con cuidado y cuidar a los demás.

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *