¡QUE NO TE CHAMAQUEEN! ten cuidado con los números que te ofrecen premios porque ¡no es cierto1

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

Este es un relato para que estés alerta, porque está sucediendo entre los usuarios de una compañía telefónica a los que les llaman por celular y les dicen que ganaron un premio y hasta te pasan por un director de un banco para que les «deposites«, va lo que nos compartieron:

«Si te hablan para decirte cuál es tu plan de teléfono celular, que vives en San Miguel de Allende y estás en la compañía de AT&T, lo que vana a ofrecerte es que ‘ganaste’ un premio».

«Pero lo raro es que saben que eres de la compañía de AT&T, que vives en San Miguel de Allende y pagas un plan; osea saben todo. Luego, te pasan con un director de Citibanamex para que realices un depósito y puedas reclamar el premio.

«Creo no ser al único en San Miguel de Allende que le ha pasado esto. Es para alertar a la gente y que no caiga en esto, porque hay muchos que se lo creen y hacen el dichoso depósito.

«Son convincentes y te dicen que no es broma, te convencen tanto que pareciera que es cierto, pero ya marqué a la empresa de AT&T y me dijeron que no es cierto, que no crea en eso.

«Tenían mis datos, mi nombre y hasta sabían qué plan tenía. Le marqué a un amigo y me dijo que tambien le llegó ese mensaje y sí, yo les marqué y saben todo de ti, aparte de eso te dicen que hay mucha gente por qué te pasan sus nombres y todo, hasta te dicen que los busques en Google. ¡Es increíble hasta donde llegan!

«En la llamada que hice le prgunté a una señora que me atendió quién le pasó mi información y me dijo que no me podía decir; la insulté y me insultó y terminó diciendo: «Gente pendeja como tú cae y luego me colgó.»

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *