Nueva York recibe al Alcalde y funcionarios para recibir premio para San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El alcalde Gonzalo González fue a Nueva York para recibir los dos galardones otorgados en los “World’s Best Awards 2018”.

“Cada uno de los (as) sanmiguelenses es responsable de que nuestro querido San Miguel de Allende, obtenga por segundo año consecutivo el galardón como la mejor ciudad del mundo”, dijo.

El alcalde Gonzalo González recibe el premio.

La ceremonia fue en Nueva York, donde el editor en jefe de la Revista Travel + Leisure, Nathan Lump entregó las dos preseas al alcalde de San Miguel de Allende Gonzalo González por ser “La mejor ciudad del mundo” y “La mejor ciudad de México” que otorgaron los lectores de la revista.

La presea rinde homenaje a los mejores destinos y proveedores turísticos del mundo, conforme a las votaciones que hacen sus lectores en un periodo de seis meses; resultado de ello, también el hotel Rosewood y Belmond Casa de Sierra Nevada recibieron el galardón como No. 1 y No. 4 respectivamente en la categoría de “Mejor Hotel” en la República Mexicana.

San Miguel de Allende es una de las 3 ciudades que gana como mejor ciudad del mundo en dos años consecutivos; antes fueron Kyoto y Sydney; convirtiéndose en la única ciudad en América en tener este reconocimiento.

Actualmente San Miguel de Allende tiene:

  • Más de 80 hoteles, 2 de los cuales pertenecen a la asociación de viajes de lujo “Virtuoso” y un hotel “Design”
  • Cuenta también con 30 hoteles boutique
  • 70 restaurantes mexicanos y de comida internacional
  • 3 campos de golf
  • Galerías de arte y Spas.

La mejor manera de recorrer y conocer San Miguel de Allende es caminando por sus calles y en los alrededores de la ciudad, los visitantes pueden disfrutar de aguas termales, viñedos, en globo aerostático o paseo en cuatrimoto.

El 07 de Julio de 2008 fue nombrada por la UNESCO como ciudad Patrimonio Cultural, bajo el título de ciudad fortificada, San Miguel y el Santuario de Jesús de Nazareno de Atotonilco. La distinción fue otorgada debido a su contribución cultural y arquitectónica al barroco mexicano.

Entrega de galardones como “La mejor ciudad del mundo” y “La mejor ciudad de México” otorgados por lectores de la revista

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *