Nuevas inversiones automotrices llevan a Gto. al desarrollo

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

León, Gto.- La llegada de inversiones automotrices a Guanajuato, coloca a la industria de la Curtiduría en Guanajuato, en parte estratégica del desarrollo y crecimiento del estado.
Así lo señaló el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez al inaugurar la 4ª. Edición Tendencia Moda CICUR, el Mandatario Estatal explicó que hay que estar muy atentos, pues vienen muchas inversiones que traerán grandes beneficios a los sectores de la piel y el calzado.
“Estuve con el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, y le comentaba la parte económica del estado, que hay que cuidarla porque hay una gran disposición de las empresas en invertir, no te preocupes, me dijo, Guanajuato está muy señalado, y estamos cuidando las inversiones para el estado.
“Hoy, añadió el Ejecutivo, este sector se convierte en más estratégico, hoy, Guanajuato sigue en esa tendencia de crecimiento económico, sigue con esa atracción de inversiones fuertes y vendrán noticias importantes para León y para el Estado y para ustedes, sector curtidor, se convierten indudablemente en ese motor de crecimiento y competitividad”.Pidió a los empresarios que continúen siendo una industria que siga dando ese orgullo para todos los leoneses y guanajuatenses, pero principalmente que sigan siendo referente de la industria en el país, en donde al hablar de curtiduría se hable de León y de Guanajuato.
También, hizo un reconocimiento especial a las empresas adheridas a la Cicur, por trabajar y hacer todo su esfuerzo por cumplir la normatividad ambiental.

IMG_5833.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *