El nuevo salón de fiestas en Real del Conde compromete su trabajo con el mercado local

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El nuevo salón para fiestas Hacienda Los Arcángeles, que se ubica en la avenida Real del Conde, al lado de la colonia Palmita de Lanceta y atrás de la Plaza Comercial, comenzará operaciones en el mes de abril.

La cercanía de este lugar con las zonas urbanas y habitadas fueron cuestionadas por vecinos de la zona al señalar que el ruido y la congestión vehicular que causará al ser un lugar con capacidad para más de 2 mil personas, generaría daños en el ambiente y la zona.

El director del lugar, Germán Ortega, contestó a través de un documento que la Hacienda es un proyecto nuevo que llega a formar parte de los proveedores de eventos que se tienen para una de las industrias más importantes en la ciudad: las bodas y eventos y destacó además estos puntos:

1.- Somos una obra operada por un arquitecto local de San Miguel de Allende, la cual ha ofrecido un sin numero de contrataciones empleos importantes a gente local de San Miguel de Allende entre ellos , artesanos, pintores, carpinteros, albañiles.

2.- Nuestras instalaciones ofrecen el lugar perfecto para distintos tipos de eventos.

3. Nuestros proveedores son locales y trabajaremos con el grado de mayor calidad.

4.- Dentro de nuestras instalaciones contamos con un estacionamiento para 100 automóviles, de la misma manera ofreceremos un transporte para nuestros huéspedes, para la seguiridad de ellos.

5.- Nuestra ubicacion es ideal para eventos corporativos entre semana y de la misma manera ofrecer el hospedaje de los mismos sin sufrir del trafico.

6.- Nosotros operaremos según los lineamientos del municipio, y siempre ofreceremos las cláusulas en cuanto a horario y sonido según el municipio (departamento de Ecología) lo exponga.

Destaca además que cuenta con un espacio de estacionamiento para 100 autos y que abrirán sus puestas en el mes de abril.

Este lugar comenzó a levantarse detrás de la Plaza Real del Conde, frente a la colonia Palmita de Landeta y cerca de un fraccionamiento en construcción llamado El Deseo, entre otras más. La obra inicio el año pasado y comenzará sus operaciones en breve. el lugar, por lo que dicen sus presentaciones, contará con una capilla, zona jardinada para fiestas y adaptable para conciertos que podrían albergar hasta 2 mil personas, además de una zona de hospedaje en el lugar.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *