Observatorio Ciudadano se queda sin presidente; presentó ayer su renuncia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Luego de la polémica surgida luego de la Consulta Ciudadana, en la que desde el Observatorio Ciudadano presentó dos posturas diferentes sobre lo ocurrido el proceso ciudadano, ayer mismo su Presidente presentaba su renuncia «por motivos personales».

Y es que el lunes, a través de un comunicado, enviado desde el mail donde siempre  se envían los comunicados que emiten los integrantes del Observatorio (por lo que los medios que cubrimos su información, sí lo reconocemos), enviaban un boletín dando su postura a lo ocurrido durante el proceso que llamaron «ilegal» y hecho «al vapor» y manifestaban su repudio al hecho realizado el domingo.

POR SI TE INTERESA: OBSERVATORIO CIU CIUDADANO DE SMA REPUDIA CONSULTA POR ‘ILEGAL’ Y ‘AL VAPOR’

BOLETÍN NÚMERO 2 DEL OBSERVATORIO CIUDADANO

El mismo día por la tarde, un comunicado era enviado en un documento,ahora membreteado, señalando que el boletín anterior no era válido porque no lo firmaba nadie y el segundo presentaba solo una firma ilegible.

Un día después, a través del mismo mail que se envió la primera postura, reiteran el primer comunicado e indican esta vez que son los «observadores del Observatorio Ciudadano».

Horas más tarde (a las 7:19 de la noche) el que hasta ayer fue su presidente presentaba su renuncia «por motivos personales» agradeciendo el tiempo en que junto con sus compañeros pudieron trabajar por la ciudad pro que nuevos proyectos requerían de su completa atención.

«Al Observatorio Ciudadano de los Sanmiguelenses A.C

Por medio de la presente les hago llegar mi renuncia con carácter de irrevocable por motivos personales, les agradezco el tiempo que compartimos, gracias por todas sus enseñanzas, mi camino y visión de activismo ahora la haré desde otra trinchera… «, reza el texto que firma Enrique Aguilera Ramírez.

El anuncio oficial a los integrantes de otras organizaciones se realiza desde esta mañana.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *