Ofertan 30 vacantes en Jornada del Empleo; 70 sanmiguelenses dejaron su solicitud

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Trece empresas en los ramos de comercio, servicio e industrias que recibieron 70 solicitudes de personas interesadas, en conseguir un empleo dentro de la Jornada del Empleo que se realizó esta semana en el edificio adminstrativo.

Esta ocasión se ofertaron 30 vacantes como operador de producción, barman, seguridad privada, personal para limpieza, auxiliar de albañil, administrativo, ventas, cajeras, secretaria, recepcionista y mercadotecnia. Las jornadas laborales son organizadas por la Dirección de Desarrollo Económico.

Esta es la cuarta jornada del empleo para sanmiguelenses que están en busca de un trabajo y con esto se busca  impulsar el desarrollo económico del municipio y la generación de una mejor calidad de vida.

“Me parece excelente estas jornadas ya que es una oportunidad para trabajar en conjunto empresas y municipio, ya que podemos tener buenos trabajadores para reclutar e intégralos a la familia de una empresa (…) por medio de nosotros en conjunto con presidencia y al hacer este tipo de eventos podemos hacer el contacto con la gente” comentó Guadalupe Hernández de la empresa Vamos a Mejorar.

Fue Xóchitl Quetzal López quien expresó “se me hace más fácil conseguir trabajo en estas jornadas de empleo, ya que uno no puede ir uno al centro a conseguir trabajo empresa tras empresa es muy difícil”.

La pasada Jornada del Empleo del 14 de febrero tuvo gratos resultados: se ofertaron 43 vacantes, de las que 30 pasaron el siguiente filtro para su contratación, la quinta edición será el jueves 11 de abril.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *