Omar murió ayer en calles de la Santa Julia; los balazos terminaron con su vida

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

A las 10:15 de la noche de ayer, el ruido que provocaron las balas que detonaron de un arma confundía a los vecinos de la colonia Santa Julia . Fueron al menos 7 ocasiones que descargaron el arma para luego preguntarse: «¿Ahora a quién le tocó?», mientras se ponían atentos a escuchar el ruido de las patrullas.

El ruido que provocan las balas se están convirtiendo en un «cosa normal»en esta zona en la que viven miles de familias sanmiguelenses.

Pasaron los minutos y minutos después comprobaron lo que sospechaban cuando vieron pasar una ambulancia y patrullas arribaban a la esquina de Soledad y Guadalupe Victoria para observar el cuerpo de Omar, quien estaba tirado en el piso y desangrándose por las heridas que le dejaron los impactos.

Ahí agonizó Omar, quien en ese momento vestía un pantalón de mezclilla y una playera blanca cuando llegaron a brindarle auxilio había respirado por última vez y ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Según reportes oficiales, a Omar le hallaron en una mano un envoltorio con una sustancia que presentaba las características propias del Cristal y el caso fue canalizado al Ministerio Público.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *