Operativo militar custodia a tenientes del mundo que visitan San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com



Custodiados por dos camionetas con militares, una patrulla de la Policía Federal Preventiva, una ambulancia militar, camionetas con elementos del Ejército vestidos de civil y agentes de Seguridad Pública municipal llegaron a San Miguel de Allende tenientes del mundo con sus familiares para visitar la ciudad.

Procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Corea, El Salvador, España y Panamá visitan los tenientes llegaron este miércoles alrededor de las 12:00 del día al centro de la ciudad a bordo de un autobús que anunciaba el Primer Regimiento de Tenientes, para luego estacionarse frente al Palacio Municipal.  El contigente quedó alrededor del jardín.

Del autobús bajaron alrededor de 40 personas;  se trataba de agregados militares de diferentes países acompañados por sus familias y fueron recibidos por el síndico Pável Hernández y el secretario del Ayuntamiento,  quienes les dieron la bienvenida, posteriormente dos guías de turistas se encargaron de mostrarles los lugares emblemáticos de San Miguel de Allende.
Dicha información fue corroborada por Comunicación Social de la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende.

 
    

  

  

    

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *