Ordena Alcalde aumentar a 2 horas la tolerancia de estacionamiento en el Centro de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

cambiadito

*****Los señalamientos tuvieron que ser repintados para cambiar la disposición.

Alrededor de la Zona Centro, las reglas de estacionamiento en las calles cambiaron, y de una hora que tenías para aplicar el «comes y te vas», el alcalde Ricardo Villarreal ordenó que el tiempo se alargara y subiera a 2 horas.

El mismo director de Tránsito, Samuel Mercadillo, confirmó que fue el mismísimo alcalde Villarreal quien dio la orden, debido a que recibió varias quejas y señalamientos por parte de los turistas y ciudadanos, que le indicaban que el tiempo que daban para dejar el auto alrededor de la zona comercial más importante de la ciudad, no era suficiente.

Así es que desde la misma dirección de Tránsito, mandaron cambiar los señalamientos en las paredes para pintarlas otra vez y colocar el número 2 que señala que aquel que encuentre un estacionamiento, tiene dos horas para comer, hacer sobremesa y hasta caminar un ratito por el centro, para luego regresar a su auto y moverlo de ese lugar.

Así que en las calles de Colegio, Mesones, Hidalgo, Canal y San Francisco, tienes un ratito más para visitar la ciudad.

El mismo Mercadillo dijo que aunque esta medida no deja satisfechos a todos los usuarios, la medida forma parte de un proyecto de rotación de vehículos de la zona centro para que todos tengan la misma oportunidad de gozar los lugares.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *