Organiza DIF de San Miguel pasarela para apoyar a familias

Redacción

 

Los diseñadores de Sindashi, bolsas Fina Catrina, Alfonso by Sautto y ¡Ay Wey! Participaron en la pasarela organizada por el DIF Municipal de San Miguel de Allende.

La presidenta del DIF, Karla Ramírez de Trejo, en conjunto con su voluntariado  tuvo como invitada a la productora de televisión Carla Estrada y quien fue testigo de la participación de la ciudadanía para apoyar a las personas que más lo necesitan.

El desfile de modas se realizó en el jardín de la hacienda  “San Miguel” y los diseñadores de las diferentes marcas mostraron sus mejores diseños y creaciones.

“Gracias por cooperar a ésta noble causa, ya que con éste apoyo podremos ayudar a los sanmiguelenses, a los más vulnerables, llegar a las comunidades, en fin estar cerca de ellos, que sepan que entiendo sus necesidades”, recalcó Karla Ramírez.

Indicó que el DIF cuenta con un gran equipo de personas que atienden a muchas personas, pero requería de más apoyos para llevar ayuda a las comunidades y apoyar a familias y escuelas de escasos recursos de la ciudad.

Indicó que para ello se formó un grupo de voluntariado que tiene como finalidad el dar un extra para beneficiar a más personas y familias.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *