¿Pagaste tu refrendo? si no lo hiciste, Finanzas te lo va a recordar en plena calle y en tu parabrisas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Todo es cuestión de suerte, pero si por casualidad dejas estacionado tu auto en alguna de las calles de San Miguel de Allende, sin que te des cuenta, una persona pasará, tomará tu número de placa y lo tecleará en la página de la Secretaría de Finanzas sin que te des cuenta.

Por la Calzada La Luz, allá por la zona de El Obraje, muchos de los automovilistas ya fueron víctimas de esta nueva forma de recordarte que tienes una deuda y que debes ir a pagar.

Y ¿qué hicieron? Pues  una vez que ven tu auto estacionado en las calles mientras están tu casa o trabajando, personas de Finanzas del Gobierno del Estado Toman el número de tu placa, lo teclean en su dispositivo y una vez con el  resultado hacen esto:

  • En una hoja fotostática comienza a llenar lo que arrojó .
  •  Anotan la Fecha
  • Un número de folio para que sepan que ya te avisaron y le avisaron a quienes pasaron por tu auto que eres un deudor.
  • La marca de tu coche
  • tu número de placa y
  • El Modelo del que es tu auto

Es así, como en la Ciudad Patrimonio, la Ciudad Más Bonita y la «Más Mejor», quedan exhibidos y a la vista de todos, la deuda que tienes por NO pagar tu refrendo.

Así es, ese papelito queda en el parabrisas de tu auto y los que pasen a curiosear serán quienes sepan que  eres un deudor y aquel que lo hizo se lleva el número de folio que dejó en tu auto para que sepan que tú le debes al Gobierno del Estado de Guanajuato.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *