‘El PAN ha tomado una decisión que habré de respetar ¡Gracias a todos!: Luis Alberto Villarreal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Foto: Periódico CORREO

 

A través de un boletín, el ex alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, señala que su Partido Acción Nacional (PAN) ha tomado una decisión para elegir candidato donde da a entender que él ahora se dedicará a seguir trabajando por su país y su Estado.

«El PAN ha tomado una decisión en la selección del candidato para la gubernatura de nuestro estado, que habré de respetar. Pero el camino no se acaba ahí. Seguiré trabajando, como lo he hecho en los últimos 20 años, por México, por Guanajuato y los guanajuatenses».

Hay que recordar que Luis Alberto Villarreal fue uno de los 4 panistas en Guanajuato que buscó ser el candidato del PAN para la gubernatura del Estado. Durante meses recorrió los municipios y concedió entrevistas y ahora envía un boletín para decir que acatará lo señalado por su partido y seguirá trabajando por su país.

En su comunicado, enviado esta tarde, agradece a las personas que vio durante su recorrido por las calles de Guanajuato, a quienes dice, escuchó sus necesidades y preocupaciones con los que buscaba «construir un proyecto plural, sólido e incluyente», indicó el boletín.

«Gracias a todos quienes me han compartido que Guanajuato debe de ir al siguiente nivel en oportunidades para todos. A siguiente nivel en seguridad, confianza y combate a la corrupción. Al siguiente nivel de desarrollo para todas las regiones del estado. Siempre es un honor escucharlos, platicar con ustedes; compartir y trabajar con ustedes sobre cómo desplegar el potencial de nuestro estado…»

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *