Un par de zapatos diseñados sólo para ti; un regalo que se pone a tus pies

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El primer aniversario de noviazgo entre Alexia y Diego se acercaba y para esa fecha especial, habría que tener un regalo especial.

Diego se puso a buscar en qué poder obsequiar porque debía ser tan único y original que nadie más debía tenerlo porque sería hecho exclusivamente para ella.

El aniversario sería el 30 de septiembre y con un tiempo de anticipación buscó el regalo perfecto: primero pensó en una pulsera con su nombre… pero eso era del pasado. ¿Un vestido? no sabía si el  que comprara sería el ideal, pero navegando por las redes halló algo que sabía, él podría personalizar y poner esa frase que sólo él y ella conocían, así que mandó hacer un par de sneakers.

«Cualquiera en su sano juicio…

se habría enamorado de ti»

Así quedó la frase, bordada especialmente para ella, acompañada de las iniciales de Diego y de Alexia en medio de flores.

Alexia quedó fascinada con su regalo, porque sabía que cada letra, cada inicial, era pensada en ella… Ahora con ellos anda para todas partes.

Si quieres personalizar tus zapatos y dar un regalo especial para alguien especial, sólo es cuestión de que te pongas en contacto con ART BELMAN, con diseños especializados en hacer de tus ideas, una realidad.

Así que si para Reyes o para ese 14 de febrero estás pensando en algo sumamente original, esto te va a encantar…

CONTACTO (Dale click a estas páginas):

INSTAGRAM: 👉👉ART BELMAN. INSTAGRAM

FACEBOOK:  👉👉PÁGINA ART BELMAN

 

https://www.instagram.com/p/BcI0vK1ApNN/?taken-by=artbelman

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *