Para estos Tigres la amistad vale oro; Felices 50 al Club Tigres del Parque

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Solís

 

A estos Tigres, a quienes la amistad los unió hace 5o años, volvieron a encontrarse este domingo en el mismo lugar donde chamaquillos, corrían detrás de un balón para encestar cuánto balón llegara a sus manos.

Aunque los años pasaron y sus cuerpos tienen algunos achaques de la edad, la cancha de basquetbol los volvió a hacer correr porque si así se formó su amistad ¿de qué otra forma podían festejar?Ellos son los Tigres del Parque, el grupo de sanmiguelenses que siendo niños se conocieron y que hoy, siendo abuelos, quieren demostrar al mundo que no hay nada mejor que el deporte para fortalecer los lazos entre amigos, porque  «Más vale la Amistad» que cualquier otra cosa.

Pero los festejos no terminan con el juego, sino en varias actividades que tendrán en la semana y que no te puedes perder si eres de los que aman el deporte, más el basquetbol porque para tirar canastas, ellos son expertos.

Y por eso aprovechamos tu atención para hacer un anuncio: Los TIGRES DEL PARQUE NECESITAN APOYO para pagar a los árbitros, para agua, la comida, pasajes de los equipos que llegan a jugar con ellos. Por eso, si sabes de alguien que les patrocine con dinerito o algún apoyo en especie ¿qué te cuesta decirles que nadie más Tigre que ellos para demostrarnos que el deporte fortalece el alma, el cuerpo, la mente y a los amigos?

Si sabes de alguien que quiera ayudarlos y echarles la mano, escríbenos al WhatsApp de News (415 114 1347) para decirte con quién hablar.. ¿que dices? ¿les echamos la mano?

Y para que te platiquen de lo que habrá, mejor te dejamos a César, al Profe Pecas y César Rodríguez, que son los expertos, en esta entrevista que nos hablan de todo: de su grupo, del deporte, de la falta que les hacen ver a más chavos en sus grupos, de la falta de espacios, de lo que viene y lo que que quieren… ahí te va.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *