Pasará la Vuelta México por el centro de San Miguel de Allende

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

El próximo jueves 5 de marzo, la Vuelta México pasará por el centro histórico de San Miguel de Allende, en su recorrido por el estado de Guanajuato; serán 25 equipos de ciclistas profesionales nacionales y extranjeros, quienes participarán en este evento, y pasarán por las pintorescas calles de ésta ciudad, que ofrece una de las mejores estampas del país.
Vuelta México es organizado por la Federación Mexicana de Ciclismo. Estará dividido en 6 etapas y tendrá un recorrido total de 982 km, que iniciará en Aguascalientes el próximo 3 de Marzo y finalizará en el circuito Reforma en la Ciudad de México el domingo 8 de marzo.
Alejandro Ramírez, director de la Comisión Municipal del Deporte “es un evento deportivo muy importante de nivel internacional, la gente tendrá la oportunidad de ver a los mejores ciclistas del mundo, estaremos trabajando en la coordinación para que los accesos de la ciudad estén libres y los deportistas puedan dar su mayor esfuerzo, es un orgullo para el municipio recibir esta competencia ciclista que pase por ésta ciudad alrededor de las 2:30 de la tarde. Este evento elige a ciudades representativas, dependiendo de cada país, y en México no es la excepción y para esta edición elige a San Miguel de Allende”.
San Miguel de Allende está considerado en la tercera etapa de la competencia, con la ruta Guanajuato –San Juan del Río – Querétaro.
Ciclistas de Estados Unidos, Guatemala, Australia, Brasil, Italia, Puerto Rico, España, Italia, Argentina, Kazajistan, Colombia y México, recorrerán las principales calles de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, compitiendo en la Vuelta México.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *