Patrullaje, detenidos y revisados en el mega operativo de la Procesión del Señor de la Columna

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

De la fiesta vamos al recuento durante la procesión del «Señor de la Columna», una de las ceremonias con mayor arraigo en la ciudad.

Según datos oficiales, del gran despliegue se tuvo un Saldo Blanco que permitió realizar una fiesta segura y con total calma.

Y estos son los números:  25 mil fueron los asistentes en la procesión, los elementos de seguridad realizaron 600 revisiones de rutina, remitieron a los separos a 81 personas, 2 fueron puestas a disposición del Ministerio Público, 2 taxistas dieron positivo el antidoping y 4 conductores particulares en el alcoholímetro.

Nueve autos fueron retenidos y se apoyó en 2 accidentes viales; a 9 personas se les tuvo que atender por parte de los paramédicos.

Y es que durante los días previos a la tradicional procesión, el operativo fue reforzado para evitar cualquier contingencia, por lo que se incrementaron los operativos de prevención, control y vigilancia en coordinación con dependencias federales, estatales e intermunicipales.

Así que el sábado, muy temprano,  Seguridad Pública patrulló carreteras y colocó puestos de control; Tránsito Municipal desalojó los vehículos de las avenidas por donde pasó la peregrinación y dio apoyo vial, en conjunto con la dirección de Transporte.ç

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *