Patrullan 96 colonias durante operativo de Seguridad

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene intensos operativos en colonias y comunidades del municipio, con el fin de garantizar la seguridad de los sanmiguelenses y visitantes. Lo anterior en coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y el Ejército Mexicano.

Patrullaje en más de 90 colonias y comunidades conflictivas, además de atender reportes de ciudadanos que solicitaron más presencia policiaca en la zona.

Integrantes de Seguridad Pública colocaron puntos de escrutinio en distintas zonas y gracias a esta labor que realizaron los uniformados se pudieron revisar 53 vehículos y 170 personas. De estas, 10 fueron detenidas por faltas administrativas y una más por delito al traer polvo blanco (al parecer cocaína) y fue puesto a disposición del MP para que realice la indagatoria correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil  informa que continuará con estos operativos y se redoblarán esfuerzos con la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, para mantener el orden en San Miguel de Allende.

La Secretaría pone a disposición el número 066 para cualquier acción, vehículo o persona sospechosa.

 

seguridad2

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *