Pelea entre Aguilillas y Tapiceros deja a Juan herido y a Ulises sin vida

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En la colonia Allende, la rivalidad entre los integrantes de Los Aguilillas y Los Tapiceros, las pandillas más representativas de la zona, llevaron su rivalidad al extremo al dejar a un integrante herido de bala y a otro más sin vida.

Juan tiene apenas 19 años y hoy está en la cama de un Hospital recibiendo atención y su compañero Ulises Emmanuel, que estaba a su lado, no corrió con la misma suerte y su cuerpo fue levantado por los representantes del Servicio Médico Forense. Ulises murió en el lugar.

Fue ayer, cerca de las 7:30 de la noche cuando en la calle de Santo Niño, los vecinos escucharon varios disparos. Se hizo el reporte al 911 y cuando los elementos acudieron al lugar encontraron a los dos jovencitos tirados en la calle.

Ellos mismos pidieron a los socorristas de Cruz Roja para que pudieran trasladar a Juan hasta el hospital general; su amigo Ulises Emmanuel se quedó tendido en la calle hasta que llegaran los peritos especializados porque su cuerpo no había resistido el balazo.

Según información proporcionada por las autoridades, la banda de Los Aguilillas y Los Tapiceros, tienen décadas peleando por el territorio, Esta vez su pelea llegó más allá y Ulises ya está en paz, descansando en otro lugar.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *