Pepillo Origel y Laureano Brizuela apadrinan arranque de la colecta de Cruz Roja en San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com


El conductor Pepillo Origel y el compositor y cantante Laureano Brizuela fueron los padrinos del arranque  oficial de la colecta de Cruz Roja en San Miguel de Allende.

Con ello, el municipio informó sobre la donación de un terreno para construir la nueva base de operaciones de la benemérita institución. En el evento estuvieron presentes los padrinos de la colecta quienes mostraron su compromiso y afecto con ésta corporación de ayuda.

“La Cruz Roja es una institución que no distingue a quién le va a prestar servicio, ya sea una persona con mucho dinero, un famoso artistas o un campesino, no distinguen, y gracias a ella mucha gente se ha salvado”, dijo el alcalde José Luis Chagoyán en su mensaje.

 La Presidenta del consejo de Cruz Roja, Leticia Fernández, platicó con las autoridades sobre la necesidad de contar con otra base de operaciones debido al crecimiento de la ciudad, que estaría instalada en otra zona y cuente con dos ambulancias para dar un servicio mejor. 

Pepillo Origel, padrino de la colecta de Cruz Roja comentó  que para él no es ningún sacrificio visitar San Miguel ya que es una de mis ciudades favoritas. 

«Quiero decir que mucha gente dice ¿cuándo voy a necesitar de la cruz Rojapero uno nunca sabe en qué momento vamos a necesitarla. A mí un 24 de diciembre msucedió un accidente en mi casa y no pudo acudir ninguna ambulancia de los sanatorios, solo la Cruz Roja tenía asistencia, por eso yo estoy muy agradecido, por eso seguiré trabajando y luchando por ésta institución”.

 Laureano Brizuela detalló  que siempre es mejor hacer el bien sin mirar a quien.

«¿Cuántas veces hemos escuchado eso? ¿cuántas veces lo hemos ejecutado? en todas las religiones en todos los países es lo primero que dicen, pero cuántos lo hacen. En 1863 una señora decide poner en práctica social esto, no con el propósito de atender con la medicina lucrativa, sino con la asistencia, sin importar el color o la raza, la Cruz Roja”.






Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *