PGJE rescata cuerpo de un hombre enterrado en un terreno de la Salida Real a Querétaro

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Durante el operativo que realizaron ayer por la Salida Real a Querétaro, fue rescatado el cuerpo de un hombre, entre lonas y cobijas, el cual se encontraba en un terreno aledaño a la construcción del 128C de la calle Salida Real a Querétaro.

Según fuentes consultadas por NEWS, el cuerpo corresponde al de un hombre de aproximadamente 52 años de edad, y tenía reporte de desaparecido. Al parecer sabían de él desde hace una semana, pero requerían de una orden de cateo para explorar el lugar.

Según indicaron, elementos de Protección Civil tuvieron que prestar alguna herramientas para rescatar el cuerpo que estaba enterrado en el lugar y donde percibieron que el cuerpo estaba amarrado con alambre y que su búsqueda comenzó hace una semana, perímetro en el interior de la casa, después en el terreno, donde por fin lo encontraron.

Esta mañana la PGJE confirmó el hallazgo y dijo que dicho operativo lo realizaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de esta Procuraduría, donde realizaron una diligencia de investigación en un domicilio ubicado en la calle Salida Real a Querétaro de San Miguel de Allende.

Indicaron que en el interior de dicho inmueble, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino

el cual se encontraba en estado de descomposición.

En su reporte señalan que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le fue practicada necropsia de ley, la cual dictaminó que la causa de fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de los hechos, móvil e identidad del o los inculpados.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *