PGJE y SSP desarticulan red de trata de personas

A través de su cuenta de Twitter, el procurador Carlos Zamarripa anunció la desmantelación de una red de trata de personas que operaba en los municipios de los Apaseos.
Indicó que a través de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con el programa Escudo, fue que se logró la desarticulación de la célula criminal.
Tras el operative fue asegurado un centro nocturno, en el que se encontró a varias menores de edad que eran víctimas de delitos. También encontraron droga, armas y varias personas que ya están retenidas.
A través de un operativo simultáneo en varios municipios, es como se logró la detención de las células criminals y se logró la liberación de las personas que habían sido secuestradas.
El procurador Zamarripa indicó que todos los detenidos tienen vinculación con el aseguramiento logrado por las corporaciones de Seguridad en el Estado, de trailers e hidrocarburos robados, así como con los secuestros.
Asimismo el Secretario de Seguridad del Estado, Álvar Cabeza de Vaca, informóo sobre el aseguramiento y el rescate de varias mujeres, entre ellas las menores de edad, que eran, señala en su cuenta @AlvarCdeV, explotadas doloscamente para dar servicios sexuales.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *