Pide Alcalde a Congreso revisar cuenta pública y a PGR investigar grabaciones

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Esta tarde el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, lanzó en redes sociales un mensaje dirigido a los sanmiguelenses para informarles que pidió al Congreso del Estado que analizara y revisara las cuentas del Municipio, así como la denuncia que interpondrá ante la Procuraduría General de la República (PGR), contra de quienes supuestamente utilizan sus llamadas y declaraciones para llevar mensajes que dice, son «editados y negativos».
En el video que dura 2:32 minutos, el Alcalde califica como «necedad de algunos» el tratar de desprestigiar el trabajo de él y de sus funcionarios falsificando audios recalcando que los videos, son falsos.
Y es que en días pasados, en el sitio de Mensaje Político circuló una nota en redes con una grabación en la que se oye presuntamente al alcalde Mauricio Trejo hablar con el tesorero Jaime Labrada para que se elaborara un Presupuesto a modo electoral para este 2015, así como “hacer una bolsa” con los ‘moches’ de los principales contratistas del municipio, para “pagar” las tres campañas de los candidatos del PRI: a la Alcaldía, a la diputación local y la federal, señalan en su nota.
La nota fue titulada: «Usa PRI presupuesto y moches en campaña». En las grabaciones difundidas aparece también el director municipal de Obras, Rodrigo Maldonado.
Ante ello, el alcalde en su mensaje de este jueves dijo que a las 9:00 de la mañana de hoy, pidió a los integrantes de la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado, auditar al Municipio y que instaure un grupo especial para revisar las cuentas públicas, «con la finalidad de estar tranquilos y mantenernos transparentes y honestos como lo hemos hecho desde el principio», dice en el video.
«A los que siguen una y otra vez manipulando audios, les informo que hoy ante la PGR por manipulación y falsificación de audios para que también la PGR esclarezca quiénes pueden estar detrás de esto. Nadie me va a mover de mi decisión de ser el alcalde más transparente y honesto del estado», concluye.

MENSAJE COMPLETO:
https://m.youtube.com/watch?v=-90A4jFQiMU&feature=youtu.be

****************
LA NOTA DIFUNDIDA POR MENSAJE POLÍTICO
http://mensajepolitico.com/usa-pri-el-presupuesto-y-moches-en-campanas/
**********

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *