Pleito entre familias de la Allende deja a Roberto, un joven de 16 años, sin su mano

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

 

Lo que dicen es un pleito de rencillas entre dos familias de la colonia Allende terminó con una guerra campal en la que utilizaron machetes, vecinos asustados y Roberto, un chico de 16 años de edad, sin una mano.

El pleito comenzó cerca de las 8:45 de la noche en las calles de Manantial y Privada del Laurel cuando los «grandes» de la familia aparentemente comenzaron a discutir.

Pero el pleito que comenzó entre los ahora adultos de la familia que habita la calle Manantial con la familia que habita en Laurel, llevó a otro nivel el enfrentamiento en el que el jovencito Roberto, se quedó sin una mano.

Según reportes policiacos, luego de que recibió el Reporte acudieron los elementos de Seguridad para atender el incidente, pero cuando los que se encontraban en el enfrentamiento los vieron, comenzaron a correr y meterse a sus casas.

Pero al final, la familia de la calle Manantial tuvo que salir, esta vez no fue para pelearse sino para pedir ayuda, porque la mano del joven Roberto, había sido arrancada de su brazo… de un machetazo.

Ahí fue cuando atendieron a Roberto, a quien según reportes intentaron poner de nuevo su mano pero las heridas, el tiempo que había pasado y el daño, fue imposible para los especialistas ponerla en su lugar.

El pleito entre familia tiene hoy a un joven en una cama de hospital con una herida que cambiará para siempre su vida.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *