¿Podrías anotar un gol con goggles puestos? Aquí te va el reto para este fin de semana

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La Secretaría de Seguridad, con el fin de difundir y concientizar a los sanmiguelenses sobre las consecuencias de conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol o de alguna droga, realizará una dinámica de convivencia denominada “Mete gol sin alcohol” el próximo 17 y 18 de febrero a las 9:00 de la mañana en la COMUDE.

¿De qué se trata? el reto es que cada participante comprenda lo que se siente ingerir bebidas con alcohol y cómo cambia la forma de ver el panorama.

Los agentes de Tránsito Municipal estarán en la Comude para esperar a los participantes que quieran anotar gol.

Pero el reto no es tan fácil como tirar a la portería, sino que tienes que hacerlo con unos “goggles” (protectores de ojos en el agua)  y observar sobre cómo cambia tu perspectiva visual. Si anotas, podrás ganarte mil pesos; será en caso de que varios anoten gol, que se realizará el Campeón de Campeones para que todos vuelvan a participar.

Las bases son las siguientes:

– Pueden participar hombres y mujeres, mayores de edad.
– Llevar ropa deportiva y tenis.
– Los competidores deberán presentarse 30 minutos antes de su participación.
– Cada participante sólo tiene una oportunidad de tiro.
– Entregar un donativo voluntario destinado a las “Patrullas escolares”.
– Te entregarán un número de participante y colocarán los goggles para simular el efecto del alcohol, tirarás al silbato y tiras.

Para preinscribirte lo puedes hacer desde éste lunes 12 al viernes 16 de febrero, de las 10:00 a.m. a las 2:00 p.m. en el Módulo COMUDE o en la Unidad Deportiva o bien realizar tu inscripción el sábado 17 de febrero y domingo 18 de febrero, a partir de las 9:00 A.M.

El costo es voluntario y lo recaudado será para dotar las patrullas escolares que brindan seguridad vial en los preescolares, primarias y secundarias.

En caso de que varias personas metan gol se realizará una final para definir el campeón de campeones el próximo 25 de febrero, a las 9:00 A.M.

Ven y participa, recuerda evitar el alcohol cuando conduzcas; sé un padre, hijo y amigo responsable.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *