Policía fuerte, Justicia para todos y exigir seguridad, las propuestas de Villarreal para el noreste de GTO

Redacción/ ELECCIONES 2018

newssanmiguel@gmail.com

San Diego de la Unión.- El aspirante a la gubernatura por Partido Acción Nacional (PAN), Luis Alberto Villarreal, se reunió el domingo con los ganaderos y agricultores de la región noreste de Guanajuato.

En su reunión, los productores le hablaron de inseguridad en la zona y la falta de oportunidades que tienen para su gente donde les respondió que para devolverles la tranquilidad y protegerles sus tierras, crear empleos e inversiones se requieren 3 cosas:

  • Policías fuertes y mejor preparados
  •  Justicia para todos y mano firme, carácter y experiencia
  •  Y exigir al gobierno federal que cumpla su deber para con la seguridad de Guanajuato y el país.

«El noreste de Guanajuato, en particular los  municipios como San Diego y San Luis de la Paz, tienen una posición geográfica extraordinaria, su cercanía con la carretera 57, nos permiten pensar que, además de reactivar con fuerza la vocación agrícola y ganadera de la zona; la incorporemos a la actividad industrial. Tenemos todo para hacerlo, aprovechemos el crecimiento de este sector en nuestro y generemos oportunidades para las familias de aquí», les dijo Villarreal.
Habló también de crear un “Programa Migrante” de segunda generación, no solo para construir infraestructura básica, sino para generar oportunidades en la región.

“Al mismo tiempo, hay que crear un nuevo programa migrante que genere empresas y empleos para que la gente aquí se quede o decida volver. Hay que invitar a los paisanos que están del otro lado, para que inviertan aquí en su tierra y con su gente, hagamos que Guanajuato les resulte atractivo, ofreciéndoles modelos de inversión de negocios rentables y seguros, facilitándoles trámites y dándoles incentivos, además de un peso estatal y otro federal, por cada peso que ellos inviertan acá».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *