Por andar de gritones y ponerse nerviosos, les hacen revisión de rutina y les hallan hierba y pastillas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Por escandalizar en la calle o ponerse nerviosos, 5 hombres fueron detenidos en las calles de San Miguel de Allende.

Uno de ellos, al parecer en estado de ebriedad, quiso dañar la integridad de la hija de su pareja, otro más andaba escandalizando en la calle y al revisarlo, al parecer le encontraron drogas y los 3 últimos, su nerviosismo los delató y al revisarlos traían varias dosis de diversas estupefacientes.

Según reportes de Seguridad del municipio, elementos de Policía lograron detener en la calle a un hombre que momentos antes había sido reportado como agresivo y luego de realizar un recorrido lo encontraron. Este hombre fue detenido y la mujer pudo poner una denuncia en su contra por intentar dañar la integridad de su hija.

 

Después un joven de 19 años que se identificó como Jorge y dijo ser originario de Comonfort, por andar haciendo escándalo en la calle y al que dicen, le encontraron 13 pastillas sicotrópicas y hierba; ya está a disposición del Ministerio Público.

Luego hallaron a otro a bordo de una moto por el Barrio de Las Cuevitas y que al verlos quiso evadirlos, por lo que lo siguieron y le encontraron piedras azules como crystal, polvo blanco, hierba verde y pastillas psicotrópicas; fueron puestos a  disposición del Ministerio Público.

Luego otros dos en un coche Pointer negro, al revisarlos les cacharon una bolsa con hierba, bolsitas de polvo y pastillas, además de que las placas del auto estaban sobrepuestas. Los hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *