Por tener el contrato 4 millones con CFE, Juanita es una ganadora

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Doña Juana Ramírez León, habitante de la comunidad de la Cieneguita, firmó el contrario número 4 millones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El número de contratación no sólo fue objeto de fiesta, pues ese número le ayudó a ganar varios electrodomésticos, llevar focos ahorradores a casa y que el gobierno municipal le otorgará apoyo para ampliar su vivienda. A Doña Juanita le fue bien.FullSizeRender (3)-2

Para ello llegaron los representantes de la CFE, el alcalde Ricardo Villarreal y su esposa Emilia Vega, quienes, además de celebrar la ocasión, reconocieron que con el contrato de doña Juanita, casi un 98 por ciento de los habitantes de San Miguel de Allende, cuenta ya con energía eléctrica en sus hogares.

«Iluminamos San Miguel» es el programa que la CFE realizó, en coordinación con el gobierno municipal, para resaltar cómo la energía eléctrica ha mejorado la vida de los sanmiguelenses.

Mauricio Reyes Caracheo, gerente de la División de Distribución Bajío de la CFE, dijo que la Comisión, junto con el municipio, el Gobierno del Estado y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) invirtieron en llevar energía eléctrica a varias de las calles y casas de La Cieneguita.

«Hoy casi el 98% de la población de San Miguel de Allende tienen luz”, dijo.FullSizeRender-2

El alcalde Ricardo Villarreal resaltó el trabajo en conjunto para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Nosotros como gobierno estamos muy preocupados y ocupados en que todos tengan acceso por lo menos a los servicios básicos como son el agua, la electricidad, la alimentación, la salud y la educación. Y por eso, alianzas como las de la CFE y el municipio son tan importantes”.

Destacó además la entrega de panel solares a las comunidades más alejadas para que con ello, aumenten su calidad de vida.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *