Presenta Maru Carreño programa de valores a Mujeres Empresarias

Redacción

newssanmiguel@gmail.com 


Uriangato, Gto.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas Empresarias (AMMJE)  capítulo Moroleón, Uriangato y  Yuriria  recibieron a Maru Carreño de Márquez, presidenta de DIF estatal.

Carreño de Márquez dijo a las mujeres empresarias que además de ser un organismo asistencialista, el objetivo principal es “brindar herramientas, porque es lo que verdaderamente cambia la vida de una persona” aseguró que por ello es que impulsa la campaña Vive los Valores.  

En su visita presentó a las mujeres empresarias la campaña y aseguró que ya tiene más de dos años que se está promocionando en los 46 municipios del estado a través de los programas. 

Comentó que se están entregando calendarios escolares que contienen información sobre los siete valores como el amor, respeto, benedicencia, honestidad y responsabilidad añadió que se agregaron dos más a esta campaña como la generosidad y la unión en las escuelas primaras públicas. 

La presidenta de AMMJE capítulo Moroleón, Uriangato y Yuriria Rosalba López Ávalos dijo  que están convencidas de que los valores son esenciales para la el fortalecimiento de la sociedad; para hacer un cambio los valores son la principal herramienta para tener resultados tangibles en beneficio de las familias. 

También asistió el presidente municipal de Uriangato Luis Ignacio Rosiles del Barrio y María del Pilar Muñoz Hernández, vicepresidenta nacional  de AMMJE.


  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *