Presentan a San Miguel de Allende como sede de Kultur 2015

Redacción

newssanmiguel@gmail.com


En el marco del Tianguis Turístico 2015, que se realiza en Acapulco, Guerrero, funcionarios municipales y estatales anunciaron la realización del Kultur 2015 en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, San Miguel de Allende, del 15 al 17 de abril.

Kultur tiene como finalidad promover el turismo cultural y gastronómico en México. 

Se espera la participación de 3 mil personas durante los tres días del evento, en los que habrá un total de 15 conferencias en los temas de turismo y cultura.

En la rueda de prensa estuvo presente la tutilar de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Turismo de San Miguel de Allende, Karla Aguilera; el Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha; la Subsecretaria de Turismo de Guanajuato, Gloria Cano y Fernando Marti, Director del Foro Nacional de Turismo.

Todos los eventos, dirigidos a estudiantes y profesionales del turismo y la cultura, serán gratuitos; la sede es el Centro Cultural Ignacio Ramírez El Nigromante; aunque el acto de inaugural será en el Instituto Allende.

Entre las conferencias, habrá destinadas a los pueblos mágicos, el turismo de bodas, quesos y vinos, ciudades coloniales, destinos turísticos y  San Miguel gourmet, entre otros..

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *