Presentan a Stefannoni como candidato de Encuentro Social; pide revisar gastos de campaña

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Martín Stefannoni fue presentado como candidato del partio Encuentro Social para competir por la alcaldía de San Miguel de Allende y quien pidió a las autoridades electorales que revisen los gastos de campaña, porque los eventos del fin de semana en el jardín principal, pudieron hacer rebasado los topes establecidos.

«Lo que gastaron (el PRI y PAN) en sus eventos del fin de semana fueron costosísimos. Tan sólo la presentación de Julio Preciado, el domingo es el más cuestionable, pues él cobra al menos 650 mil pesos, se puede ver en sitios de Internet. Indicaron que es porque juntaron los gastos de los candidatos (alcaldía y diputación federal) pero apenas llevamos 9 días y ¿ya se gastaron la mayoría? ¿ya no pagarán cosas?», dijo el candidato.

Recalcó que las autoridades electorale deben revisar con lupa lo que están invirtiendo en su campaña para actuar contra quien no respete las leyes.

«Que mantengan especial vigilancia en las cuentas, ya los del Partido serán los encargados de llevarlo directamente a quien corresponda. Ahora hablan de 16 mil y 9 mil personas en los eventos masivos, pero si bien apretaditos caben no más de 6 mil en la plaza, desde ahí nos quieren sorprender», recalcó.

El ex militante de Acción Nacional, quien renunciara junto con otros 50 a las filas del PAN, dijo que además de los blanquiazules se integraron inconformes de otros partidos.

«La gente en las calles nos dice que somos buena opción, que los candidatos de los partidos que se escuchan con mayor fuerza, por tener mayor presupuesto, no les convencen. Vamos por esos que están indecisos, vamos para convencerlos de que a San Miguel le hace falta un buen gobierno que nosotros podemos ofrecer».

Durante la conferencia de prensa en la que estuvieron la candidata a la diputación federal, Verónica Gómez y  candidatos de otros distritos, resaltaron que el tema de Seguridad es lo que más reclaman los sanmiguelenses.

«Quitaron patrullas, policías, policía montada, los policías turísticos (que apenas volvieron). Hoy es una urgencia devolver esa paz que ya no tiene San Miguel. Haremos uso de los serenos, de los vecinos que vigilarán a sus vecinos y si hacen falta más elementos, los buscaremos».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *