Presentan Fondos Guanajuato a empresarios de San Miguel de Allende

Ana Luz Solís
newssanmiguel@gmail.com

Empresarios y comerciantes de San Miguel de Allende conocieron las ventajas y propuestas que Fondos Guanajuato ofrece a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado.
Carlos Ramón Romo, director de Fondos Guanajuato. fue el encargado de traer las diversas propuestas que se tienen a través de Gobierno del Estado para apoyar a la micro y pequeña empresa, así como a los emprendedores.
Presentaron los diversos créditos y apoyos que se tienen para los empresarios del ramo turístico y otros ramos, en este momento en que la llegada de grandes industrias son un hecho en el Estado.
«EL principal objetivo que tenemos con esta presentación es ofrecer la carpeta de impulsos que tiene el gobierno estatal para ustedes, que permitirá con ello apoyar la economía, fomentar la creación de empleos y traer con ello un beneficio social», dijo Romo a los empresarios.
Reunidos en el Centro de Convenciones de la Casona, Juan José Brunel, presidente del Centro Coordinador Empresarial (CCE) de San Miguel de allende, dijo que esta acción forma parte de las actividades que se realizarán para buscar el beneficio de las actividades económicas en la ciudad.
«Lo que queremos es fomentar la economía en la ciudad, estamos buscando beneficios y será a través de nuestras actividades que buscaremos las mejores opciones pera los empresarios y esto es una muestra de ello».
Para los empresarios interesados en conocer el modelo de apoyos de Fondos Guanajuato, se encuentra una sucursal de la Secretaria de Desarrollo Económico en Dolores Hidalgo atendido por Sergio Antonio Colunga. Los teléfonos par atención son (418) 182 3260 y 1825461.
Para los establecimientos de Competitividad Turística la información se encuentra en www.competitividadturistica.guanajuato.gob.mx.

(null)

(null)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *