Profanan la Parroquia de San Miguel Arcángel; se llevan el dinero de la nómina y la tranquilidad de los fieles

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Un hombre robusto, de playera roja, gorra de tono oscuro y cabeza rapada entró a las 5:00 de la tarde a la Notaría de la parroquia de San Miguel Arcángel, el edificio más importante de San Miguel de Allende, para robar el dinero  que resguardaban en el lugar y que correspondía a la nómina de los trabajadores del lugar.

La casa que resguarda la imagen del Patrono de San Miguel de Allende fue violentada a plena luz del día.

El padre Miguel dijo que el robo ocurrió el 11 de noviembre y el robo fue cometido en la Notaría Parroquial.

Desde las 4.30 de la tarde de ese día, el ladrón rondaba la Parroquia. A esa hora las cámaras detectaron la presencia del sospechoso: un hombre de playera roja que luego de quitarse la gorra entró a la Parroquia y luego a  las Oficinas de la Notaría.

El video captado por las cámaras del interior de la Parroquia y la notaría registra que la persona estuvo dentro del recinto en 15 minutos.

«No se sabe el monto exacto, pero fue el sueldo de dos meses de los empleados de la Parroquia», dice el Padre Miguel.

Del robo se enteraron hasta el día lunes 12 de noviembre por la mañana cuando llegó el personal de las oficinas de la Parroquia.

El Padre Miguel dijo que el delito fue denunciado ante el Ministerio Público el mismo lunes 12 de noviembre  y se hicieron las averiguaciones.

Hasta el momento se desconoce a la persona que entró y se robó el dinero, no se sabe si fue un turista o alguien residente de San Miguel.

Aquí te va el  video de la persona (el de playera roja). Si lo identifica por favor comuníquelo a la autoridad competente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *