Profanan Templo de Santa Ana; ladrones forman chapas, se llevan limosnas y objetos religiosos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Foto: Facebook parroquia de San Miguel Arcángel

 

 

La noche de este viernes o madrugada de hoy, el Templo de Santa Anta en San Miguel de Allende fue profanado por los ladrones, quienes se llevaron objetos religiosos y las limosnas de los fieles.

Desde las redes sociales de la Parroquia de San Miguel Arcángel, muestran las fotografías de cómo los ladrones forzaron la chapa de la gran puerta de madera, así como las condiciones en que dejaron las urnas de las limosnas.

Las imágenes van acompañadas de un texto en el que el Señor Cura y los vicarios reprochan el hecho vandálico en el que ahora un Templo fue víctima de la delincuencia:

«Con Preocupación, impotencia, enojo, tristeza les comunico que hoy amaneció el Templo de Santa Ana, aquí en San Miguel de Allende con las puertas forzadas, rotas…. obviamente las cerraduras del Templo, las alcancías, etc..

«PERO LO MáS IMPORTANTE EL SAGRARIO PROFANADO, golpeado, forzada la cerradura… NO se llevaron EL SANTÍSIMO SACRAMENTO, que es lo IMPORTANTE, sólo se llevaron el Copón y pequeña custodia.

«PEDIMOS SU ORACIÓN Y APOYO. Lo curioso es que El templo  tiene Alarma. Y chapas de seguridad. Atentamente. Sr Cura y vicarios.

Aquí te van las imágenes de cómo dejaron el templo que se encuentra en la esquina de Insurgentes y Relox, al lado de la biblioteca pública.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *