Proveedores de restaurantes y hoteles se reúnen en La Casona

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Germán y Beatriz son unos chicos que decidieron que volver a los orígenes para hacer el pan, era una buena idea, y tuvieron razón. Ellos tienen la panadería a la que bautizaron como La Miga.IMG_2225

Y es que San Miguel es así, te lleva no sólo a cambiar tu vida, sino también nace en ti ese amor por cuidar la tierra, el ambiente y volver a tus raíces.

Por eso, estos chicos que estudiaron gastronomía, regresaron unos años atrás para hacer el pan de manera artesanal, y aunque hay otros lugares en la ciudad con el mismo concepto, estos tienen algo especial: no hay conservadores, utilizan la masa madre para hacerlo y se queda varias horas reposando para tomar todo el sabor que el trigo da.

Conchas de chocolate, baguette, bollos, pan dulce relleno y todos los que puedas imaginar, los tienen en su estante dentro de la Feria de la Proveeduría era hoteles y restaurantes que se realiza en el Centro de Convenciones de La Casona.

Y además de Germán y Beatriz, en el lugar encontrarás todo aquello que necesitas para hacer de tu lugar un lugar con productos originales que seguro te agradecerán.

IMG_2230

Hay desde productores de mermeladas, postres, cervezas, muebles, uniformes, decoración, entretenimiento, vinos, gastronomía y otros atractivos más que podrán ayudarte a brindar un mejor servicio a tus clientes.

Aún cuando no seas restaurantero y hotelero, date una vuelta que hoy es el último día.

IMG_2235    IMG_2233  IMG_2228

 

IMG_2240   IMG_2238

 

IMG_2241

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *