Proyecto del Teleférico para San Miguel de Allende, interesa en Querétaro

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El sanmiguelense que llevó la propuesta de un Teleférico para San Miguel de Allende a la Secretaría de Economía, se encuentra también en la tercera etapa de un concurso de proyectos turísticos que lanzó la Secretaría de Turismo de Guanajuato. teleferico3

Javier Espinosa, quien desde hace meses trabaja en el proyecto para San Miguel y busca inversionistas para analizar su instalación en la ciudad, se encuentra ahora en Querétaro, donde también se interesaron en el proyecto que propone para su ciudad natal. En varios municipios de aquel Estado están interesados en llevar el proyecto que el sanmiguelense propone.

teleferico5

El emprendedor, quien además recibirá en unos días la visita de expertos en la construcción de Teleféricos (procedentes de Italia) , aseguró que los profesionales sostienen que la Ciudad Patrimonio es factible para un albergar un teleférico.

«La idea por ahora es ganar los concursos a los que llevamos las propuestas, para luego aterrizarlo. Llevamos un gran avance con las autoridades de Querétaro que analizan factibilidad e inversión».

Estas son algunas de las imágenes del teleférico que se encuentra en Bolivia, pero  la gran imagen que estaría en la estación alta, sería un San Miguel Arcángel, el Patrono de la Ciudad Patrimonio.

 

teleferico6 teleferico7

teleferico2

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Comments

Carlos Cajigas

Muchas felicidades Javier mucho éxito en estos proyectos y los que vienen.

Carlos Cajigas

Mucho éxito Javier en estos proyectos y los que vengan.

Cristóbal tellez

Excelente proyecto para una ciudad como San Miguel de Allende, ya que aunque es uno de los principales destinos turísticos de México, la dinámica del sector requiere la innovación en la oferta turística, ya que los destinos compiten entre sí ante un turismo cada vez más exigente y visionario. Muy seguramente con el empuje de la administración pública se logrará aterrizar este proyecto, que será sin duda un fuerte atractivo que fortalezca aún más la carta de presentación del municipio, felicidades a su impulsor.

Cristobal Tellez

Excelente propuesta de proyecto. Si bien es cierto que San Miguel se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos del país, también lo es el hecho de que aun los destinos mejor posicionados, requieren de innovación en la oferta y generación de productos turísticos novedosos, ya que en la industria turística como en cualquier otra, gran parte del éxito radica en la diversificación de la oferta, ante los desafíos que plantea un sector en constante renovación y con mayores expectativas.

George Sánchez

Suerte hermano Javier espinoza mucho exito suerte y cuentas con mi apoyo y ayuda Saludos.

Ivan vargas

Mucha suerte en tu proyecto Javier, se que pasaran grandes cosas.

Leticia Moreno

Sin duda un excelente proyecto que vendrá a fortalecer el turismo en su bello Estado, enhorabuena le deseamos el mayor de los éxitos, Felicidades!!!

Victor Rangel

Toda aquella acción de emprendedurismo en beneficio de San Miguel vale la pena dar seguimiento para alcanzar la meta de poder llevarla a cabo. Sigue adelante Javier, una puerta lleva a la otra. Los impactos ha generar en el sector turísitico tienen resonancia en otros sectores económicos y productivos.

Victor Rangel

Felicidades Javier, adelante con tu proyecto…..

Humberto campos

Te felicito por tu iniciativa y proyecto, sigue adelante ahora estás por sembrar la semilla después viene la cosecha, éxito y bendiciones, se me hace muy buena idea san miguel necesita inversión y más gente como tú, que sigan los éxitos.

Humberto campos

Javier Excelente proyecto e idea, felicidades, San miguel necesita inversión para avanzar, así que en hora buena, pronto vendrán los resultados positivos ya veras, saludos amigo.

Humberto campos

Excelente proyecto en hora buena amigo Javier te apoyo con tu proyecto, saludos.

Fernando Arzola E.

Mucho exito en tu proyecto y que sea el ganador !!!!!

Fernando Arzola E.

Mucho exito en tus proyectos y que sea el ganador,
Feoicidades !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *