Quiero gobernar Guanajuato, sólo pido una oportunidad: Diego Sinhué

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Solís

 

CELAYA.- Diego Sinhué, el ex Secretario de Desarrollo Social del Estado, ex regidor, ex diputado local y ex diputado federal esta semana hizo oficial su retiro del gobierno que Miguel Márquez encabeza y aseguró: lo hago porque quiero ser Gobernador de Guanajuato.

El pasado 31 de julio, el ahora ex secretario de Márquez anunció su separación del cargo público para ahora lucha en su partido para ser quien encabece al PAN en los próximos comicios del 2018.

“Estamos en la espera de los lineamientos que proponga el partido y esperaremos los tiempos”, dijo.

Y fue Celaya, la ciudad donde lo acusaron de utilizar recursos públicos para promover su imagen, donde se presentó para decirle a los medios de comunicación que lo dicho en su contra no es válido.
“Niego categóricamente que haya habido uso de recursos públicos para usarlos a mi favor. Por eso, en un acto de congruencia, dejo mi cargo y ahora anuncio mi aspiración a la candidatura por la gubernatura”.

En la conferencia, el ex secretario de la Sedeshu indicó que esperará los tiempos de su partido y
“después pondré la experiencia que he obtenido a lo largo de mi carrera política”.

Recalcó que por los cargos que ha ocupado, ha logrado obtener experiencia que le permitieron conocer de cerca a la gente y también las necesidades.

“Recorrí los municipios y comunidades, supe lo que le hace falta al campo, a los pueblos y ciudades… el panorama ya lo tenemos, ahora sólo nos falta una oportunidad”.

Diego Sinhué quiere ser el candidato del PAN y éste fue el primer paso que dio para ser quien represente al partido en el próximo proceso que espera que sus compañeros salgan unidos y fortalecidos ante un proceso que podría ser histórico para dar continuidad a planes de llevar a Guanajuato a un futuro mejor.

******************

Para que sepas qué paso, checa éste link: Los recursos públicos y la campaña

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *