Realizan conferencia para resaltar unión

El alcalde Mauricio Trejo Pureco, acompañado por los 5 regidores del PRI y José Jaime Martínez Tapia, director de Catastro y Predial, realizaron una conferencia para informar a la ciudadanía que la administración municipal está unida sin importar corrientes partidistas.
Dicha conferencia se realiza días después del anuncio que realizó la administración, de que el regidor del PRI, Ricardo Ferro, no será más quien coordine a la fracción del tricolor en el Ayuntamiento.
“Siempre he respetado a los funcionarios para que ejerzan de manera libre el proceso de elección, con el mandato que lo hagan durante la hora de descanso y sea cual sea el resultado no se marca diferencia alguna en el apoyo que ellos reciben,” dijo.
Resaltó que la administración municipal está unida y fuerte en todas las áreas que se tienen y no se cuentan con divisiones entre los regidores.
“Ellos han trabajado muy bien en todos los asuntos de su responsabilidad, de hecho me han informado que sostienen reuniones para ver quién puede ser el nuevo coordinador de la fracción del PRI en el ayuntamiento, ya que Ricardo Ferro ha trabajado 6 meses más de lo que ellos acordaron, no hay ninguna destitución sino todo lo contrario”, afirmó.
Remarcó que al notar un puesto que no funcione y no permita tener un buen resultado por parte de la administración pública, se realizarán los cambios conducentes, sin importar cuestiones políticas “el trato hacia los trabajadores es de respeto y apoyo, pero no toleraremos que no trabaje por sacar adelante a San Miguel, ya que así lo hemos hecho desde un principio y así seguiremos”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *