#RECOMENDACIÓN Este fin de semana es de Tribu Bazar con puro talento mexicano

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

TRIBU BAZAR uno de los escaparates más importantes del talento y los diseños mexicanos, llega este fin de semana a San Miguel de Allende.

Sabemos que esta ciudad está llena de talento, pero si a todos ellos los ves reunidos en un solo lugar, podrás enamorarte de sus diseños en ropa, accesorios, bolsas, zapatos, tazas, vitroleros, tenis, alpargatas, blusas, pantalones y todo aquello que te hace diferente.

Y para muestra basta un botón y aquí te dejamos una galería de las cosas que podrás encontrar y de la que nosotros estamos ya enamorados.

AHÍ TE VAN:

  • VAMPIRESCO

Hay vampiros que puedes llevar al cuello siempre y este collar te llevará a ese mundo de animalitos de la oscuridad. Una creación de DPSV por diapositiva

 

  • ILUSTRACIONES

 

¿Amante de las ilustraciones y los dibujos? Cabeza de Plátano viene también con estar Tribu a San Miguel de Allende donde sus frases e imágenes siempre te dejan pensando.

  • ZAPATITOS

«Denle a una chica el par de zapatos perfecto… y conquistará el mundo”, dijo una vez Marilyn Monroe y de eso Karen Figueroa Calzado & accesorios lo saben tan bien que además de tus zapatos nuevos, tendrá una cartera y accesorios especiales para ello. Todo de forma artesanal. Ella también viene con esta Tribu.

 

  • SABORCITO

La K-cita Antojería Itinerante pondrá el sabor con sus ricos antojitos mexicanos este sábado y domingo en Tribu Bazar. Estamos de fiesta y somos mexicanos ¿quién dice yo? 😃 🇲🇽

  • MAGIA Y HECHICERÍA

¿Admirador-@ de Harry Potter? ¿qué tal llevarte a casa una taza con leyendas que solo escucharás en los pasillos de Hogwarts, collares con pociones mágicas, carteras con sellos de hechiceros? Carolina Cepeda Joyería llegará con toda la colección que surgió en esa escuela defensa contra las Artes Oscuras.

  • TERNURITA

Una lapicera en forma de tortillita de harina, alpargatas con tijeras figuras, libretas de cerditos, figuras de unicornio y pocillos tan tiernos con los que nunca negarías tomar un café, son algunas de las figuras que Marciano INC traerá este fin de semana a San Miguel de Allende con Tribu Bazar.

  • PARA LUCIRTE

Con Bolsitas súper originales, vestidos, zapatos y accesorios que son una locura es lo que Kokou vah traerá este fin de semana con la gente de Tribu Bazar.

 

  • MUY MEXICANOS

Estos zapatos con acabados y detalles mexicanos, ¿qué tal para este mes patrio y para presumirlos en cualquier lugar? PEYOTL traerá varios modelos a Tribu Bazar.

  • ORIGINALES

¿Qué tal esta bolsa tan mexicana y artesanal? esto es parte de lo que estarán presentando Souvenirs Artesanales este fin de en TRIBU BAZAR en San Miguel de Allende 

¿QUÉ DICES? ¿VAMOS? 

La cita: 16 y 17 de septiembre

HORA: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Instituto Allende en la calle Ancha de San Antonio

La Entrada es LIBRE

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *