Reconoce Villarreal ante jóvenes que educación y deporte fortalece a  familias

Redacción

newssanmiguel@gmail.com


Ricardo Villarrealcandidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende, visitó a los alumnos de la Universidad Patria, en compañía del candidato a la Diputación Local del mismo partido por el IX distrito, Juan José «Güero» Álvarez.

En su mensaje a los estudiantes, Ricardo Villarreal recalcó la responsabilidad que tienen los gobiernos municipales de apoyar a los jóvenes, pero también enfatizó la parte que les corresponde aportar a los  jóvenes como ciudadanos. Habló de que la inseguridad no solamente se combate con policías, sino con desarrollo social, educación y deporte que fortalezcan la institución familiar y por ende la estructura social del municipio. 

Ante el cuestionamiento que uno de los integrantes de la comunidad educativa le hizo, acerca de la disparidad que existe entre las escuelas que tienen todo lo necesario para funcionar, incluso hasta herramientas tecnológicas y otras que no tienen ni siquiera luz; el candidato del PAN mencionó que conoce muy bien esta problemática y que ha visitado cerca de ciento cincuenta escuelas en el municipio,encontrándose con que “hay temas terribles y yo no puedo entender que haya escuelas sin baños –por ejemplo- y por eso le vamos a apostar a mejorar las condiciones físicas de los planteles”.

Habló también de que el estado de Guanajuato ha mostrado un crecimiento superior al del resto del país, pero éste no se ve reflejado en el municipio, por lo que será necesario trabajar para “subirnos a ese tren del desarrollo que tiene nuestro estado, porque Guanajuato sí está creciendo y San Miguel de Allende, no.

Ricardo Villarreal, finalizó su plática exhortando a los jóvenes a ejercer su derecho al voto y también les dijo que “todos tenemos que trabajar juntos por nuestro municipio, independientemente de nuestra afiliación política, busquemos la manera de hacerlo, hagamos una alianza que nos permita sacar adelante a nuestro municipio, porque no se trata de bloquearlo, sino de impulsarlo”. 


 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *