Recorre Alcalde electo comunidades de San Miguel

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

A trece días de la toma de protesta de la nueva Administración Municipal 2018-2021, el presidente municipal electo Luis Alberto Villarreal visitó tres comunidades para agradecer y comenzar a trazar los ejes de acción que incidan en las necesidades particulares de estos poblados.

Con el objetivo de emprender acciones entre el gobierno municipal y la sociedad civil organizada, Luis Alberto Villarreal llegó hasta la comunidad San Antonio del Varal, Puerto de Nieto y Bocas; escuchó necesidades y planteó soluciones de la mano de los ciudadanos.

Luis Alberto Villarreal mencionó: “vengo para coordinarme con ustedes, y que juntos mejoremos su comunidad, para que sus hijos tengan un mejor lugar para vivir”

Agregó, “nuestro gobierno va a trabajar con la gente y para la gente. Haremos posible, lo que para muchos parecería imposible”

Las y los sanmiguelenses que lo recibieron en las tres comunidades expusieron las necesidades que tienen en el rubro de infraestructura educativa, pavimentación de calles y caminos, así como servicios básicos.

Destacó: “el municipio tiene prisa” por lo que planea desde días previos comenzar el enlace con la ciudadanía.

Además que “a partir de hoy empezaremos a recorrer comunidades y barrios. Crearemos un gobierno cercano, para los Sanmiguelenses. Con la gente de San Miguel está mi compromiso, para ustedes será nuestro trabajo sin tregua, estos próximos años”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *