Recorre colonias y comunidades en últimos días de campaña

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El candidato de la alianza PRI-PVEM-Nueva alianza, Martín Salgado Cacho, se prepara para el cierre de campaña.

En los días que quedan de campaña, Cacho aprovecha para visitar comunidades y regresar a otras. Durante dos meses, dijo, la gente escuchó sus propuestas y dio a conocer sus inquitudes.

«Soy una persona que tiene la frente en alto y las manos limpias»,

En cada lugar que visitó el candidato, la gente, dijo, expresó sus necesidades de servicios básicos, de seguridad, empleo, educación, apoyo al campo, agua potable, drenaje y vivienda. Además recalcó que de llegar a ganar, no deben esperar a que el gobierno vaya a verlos, sino que ellos deben estar en contacto constante con la administración para que puedan obtener los beneficios.

Martín Cacho dijo que la gente le ha dadosu confianza porque al ser hombre de familia, entiende sus necesidades y conoce cómo gestionar los recursos necesarios para disminuir la pobreza extrema, para combatir la inseguridad y conoce cómo gestionar los recursos de apoyo.

Martín Cacho garantiza un rumbo con menos pobreza en San Miguel.

Para el cierre de campaña se realizará  una marcha de apoyo que saldrá de la Calzada de la Aurora éste domingo 31 de mayo a las 5:00 p.m. Recorrerá la Calzada de la Aurora, Hidalgo y Portal Allende, donde expondrá nuevamente las propuestas que lo catapultaron a colocarse como el candidato favorito.

El proyecto de Martín Cacho está enfocado a Desarrollo Social, Seguridad, Educación, Combate a la Pobreza, la Transparencia y Rendición de Cuentas y sobretodo, el desarrollo económico de San Miguel de Allende.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *